Sociedad

Programación de cine en el Espacio INCAA

En el marco del Día Internacional de la Mujer se proyectarán las películas Karakol de Saula Benavente y La vida dormida de Natalia Labaké, en el Espacio INCAA, ubicado en Yrigoyen 662.

Karakol

Dir. Saula Benavente

SAM13 – Drama – 93min.

Con: Agustina Muñoz, Soledad Silveyra, Dominique Sanda

Sábado 5/3 20hs

Clara no logra aceptar la reciente muerte de su padre: tiene que haber algo más. Así, revolviendo papeles encuentra señales que la llevan a un lago remoto en Tajikistán donde cree que su padre tenía otra vida. Pero una vez allá, ¿de qué sirve develar el secreto profundo de quien uno ama? ¿Qué sentido tiene revelarlo? ¿Acaso empeñarse a descubrirlo no responde solo a sus propias mezquindades? Sin darse cuenta, construyendo su propio secreto, Clara comprenderá que existe en todo un lugar bien hondo, sólo para uno mismo.

La vida dormida

Dir. Natalia Labaké

SAM13 – Documental – 74min.

Domingo 6/3 20hs

¿Cómo hacer visible lo invisible? En la primera media hora de La vida dormida, seguimos el ascenso del abogado y político argentino Juan Gabriel Labaké, quien respaldó a Carlos Menem y al partido peronista en la década de 1990. Los videos caseros grabados por su esposa muestran a Labaké viajando, en la campaña electoral y en casa con su familia.

Nota anterior

Selección Docente en la Escuela Sábato para profesores de Arte

Nota siguiente

El Municipio completó obras de pavimentación y repavimentación y continúa con trabajos en diferentes barrios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.