03/03/2022

Deportes

Se postergo el inicio de los torneos Infantiles, Menores y Primera división

Desde la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol se informó que, luego de la reunión de Delegados celebrada este miércoles 2, se ha resuelto posponer -por una semana- el inicio de los torneos Infantiles, Menores y Primera división.

La decisión se toma luego de haber consultado a todas las ligas intervinientes y contar con el apoyo unánime de todos los clubes afiliados a la liga tandilense ya que se pudo constatar que la mayoría no podrán llegar a cargar y validar en tiempo y forma cada uno de los jugadores de sus respectivos planteles.

Vale mencionar que la Unión Regional Deportiva es la única Unión Regional del interior de la provincia de Buenos Aires que implementa a partir de este año el uso del sistema COMET en su totalidad de las funciones. El mismo hara la gestion de todo lo relacionado con la competencia por ejemplo llevara el registro de designaciones arbitrales, tribunal de penas, resultados, posiciones, goleadores, etc, como así también crea un banco de datos en cuanto al historial de cada jugador entre otros beneficios.

Ante esto, lo resuelto en la reunión presidida por Miguel Cenoz, secundado por sus vicepresidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano, quedó establecido que la fecha de comienzo de la temporada 2022 pasa para el SABADO 12 y DOMINGO 13.

Los clubes tendrán hasta el próximo martes 8 de marzo a las 20 hs. para poder presentar los fichajes y pases vía COMET y así darle el tiempo suficiente (a cada Liga) para su validación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |