09/03/2022

Locales

Nicola Parasuco: " Me siento orgulloso, ahora los bomberos tienen uno de los mejores autobombas "

En la mañana de este miércoles, se realizó la presentación y muestra de dos nuevas autobombas en el playón de Lago del Fuerte. Tres de ellas fueron adquiridas por el Municipio y una cuarta con aportes de un grupo de vecinos.

Los bomberos exhibieron los vehículos que serán utilizados para combatir incendios junto con el Intendente Miguel Ángel Lunghi, el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, integrantes de Defensa Civil y el propietario de “El Valle de Tandil Country Club”, Nicola Parasuco.

El titular de “El Valle de Tandil”, Nicola Parasuco, diálogo con PNT Diario Digital y explicó que "Me siento orgulloso, ahora los bomberos tienen uno de los mejores autobombas, porque los vehículos trabajan con espuma y directamente apaga el fuego y en algunos incendios muchas veces se necesita ese elemento y no el agua”.

“Me siento muy bien con la entrega de estos nuevos rodados, porque cuando se predio El Valle y Amaike Hotel nos vimos muy mal y observaba que los bomberos no estaban preparados para esas situaciones extremas, por eso luego de varias gestiones se compraron los camiones para que puedan trabajar en lugares más complejos de nuestra ciudad”, afirmó.

Además, Parasuco, manifestó: "Para mí es un orgullo, pero el ciudadano de nuestra ciudad tiene que apoyar a los bomberos, aunque padecen la falta de gente. Ahora vamos a tratar de conseguir un equipamiento para que puedan acceder a sofocar los incendios en las Sierras.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |