10/03/2022

Locales

Se creó el Centro de discapacidad LGBTIQ+ de CED Tandil

Se creó el Centro de discapacidad LGBTIQ+ de CED Tandil y estará a cargo de la coordinación, Elvira Rosa.

La Comisión Directiva de CED Tandil a través de su referente, Gustavo Pernicone, expresó que “le deseamos a la señora Elvira Rosa  un excelente desempeño y  que su actividad sea para mejorar las necesidades de las personas LGBTIQ+ discapacitadas”.

Además, Pernicone, explicó que “una de las temáticas y problemáticas que no se venían visibilizando desde CED Tandil era la discapacidad. Es por ello que en el día de hoy, 08 de marzo de 2022 lanzamos el Centro, con la finalidad de trabajar fuertemente, visibilizar y presentar proyectos, ver lo que no se cumple y capacitar a aquellas personas en principio interesadas en el tema, difundiendo también abiertamente a la sociedad”.

“Ha sido designada coordinadora del Centro de Discapacidad LGBTIQ integrante del Observatorio Nacional de la Discapacidad, Coordina el Observatorio de Tandil, de los Derechos de las Personas con Discapacidad”, acotó.

También, manifestó: “Desde CED Tandil seguimos trabajando y apostando a una sociedad más inclusiva, es por eso que ya se está elaborando un proyecto de ordenanza para ser presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Tandil próximo a presentar, una serie de charlas en organizaciones sociales, culturales, políticas y sindicales y elaborando una serie de charlas para escuelas secundarias, terciarias y universitarias”.

“Saludamos y deseamos a Elvira una excelente función dentro de CED Tandil, e invitamos a aquellas personas que deseen realizar consultas, proponer temas o bien participar a enviarnos un mensaje desde la sección Contactos de esta misma página”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |