11/03/2022

Locales

Se abrieron las ofertas de la licitación para desarrollar obras de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad

Se realizó el acto de apertura de las ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para concretar obras de construcción de cordón cuneta en casi 40 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, en el marco de los programas de mejoramiento urbano que se lleva adelante todos los años.

Las obras incluidas en esta etapa abarcan 37 de cuadras de cordón cuneta en distintos barrios, badenes de cruces y un “cordón emergente” o separador de circulación en un tramo de la avenida Avellaneda.

El detalle de las cuadras en las que se realizará el cordón cuneta es el siguiente: 1 cuadra de Formosa, otra de Salta, y otra de Los Jazmines, todas entre La Pastora y Dante Alighieri; 2 cuadras de Uspallata entre Matorras de San Martín y de los Granaderos; y 4 cuadras de Piccirilli entre avenida Lunghi y Santa Cruz.

También 2 cuadras de Vélez Sársfield entre 12 de Octubre y Ezeiza; 2 de Salta entre Piccirilli y Chaperouge; 6 de Piccirilli entre Salta y Las Amapolas y 1 de Rondeau entre Chile y Fugl.

En esta oportunidad las obras también abarcarán 1 cuadra de Potrerillos entre Uspallata y Del Libertador; 2 de Picheuta entre Juldain y Uspallata y otras 2 de Cacheuta en el mismo tramo.

También 1 de Tomas entre Uspallata y Del Libertador; 4 de Darragueira entre Palacios y Don Segundo Sombra; 1 de Cabral entre Lemos y la Ruta 30 y 1 de Lisandro de la Torre entre Lemos y Ruta 30.

Además, se suman 2 cuadras de Ijurco entre Primera Junta y Colectora Pugliese, 2 de Rosales entre Güemes Sur y Peyrel y 1 de Martín Fierro entre Lobería y Fugl.

El proyecto también contempla la construcción de un cordón emergente o separador central en el tramo de tres cuadras de la avenida Avellaneda entre Alvear-Rodríguez hasta 14 de Julio- Rondeau, con características similares al ya existente en gran parte de esa artería para separar sus dos sentidos de circulación y mejorar la seguridad vial.

Las ofertas

En la licitación se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Tenue Empresa Constructora S.A. (oferta básica obligatoria de $87.164.900 y alternativa con 20% de adelanto financiero de $85.797.860) y Galizio Construcciones SRL (oferta básica obligatoria de $91.975.800,08 y alternativa con 20% de anticipo financiero de $90.000.000).

Ahora la comisión de preadjudicación evaluará toda la documentación presentada por las empresas y determinará el resultado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |