15/03/2022

Policiales

Fatal vuelco en el acceso a Vela: un hombre falleció y tres personas resultaron heridas

Un hombre falleció y tres personas resultaron heridas tras el despiste y posterior vuelco de un vehículo en la ruta provincial 74 a la altura del acceso a la localidad de María Ignacia -Vela.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este martes, cuando por causa que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Siena, color blanco, patente MZJ007, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de apellido Sánchez perdió la vida, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del hospital Ramón Santamarina.

Desde el área de prensa del Sistema Integrado de Salud Pública se informó que” la mujer quedará en observación durante 24 horas y los dos hombres permanecen estables. A todas las personas se les continúan realizando estudios”.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es la escasa visibilidad a esa hora de la mañana sobre ese sector de la ruta 74, a causa de los bancos de niebla.

Intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Vela, policía de la localidad y efectivos de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |