16/03/2022

Espectáculos

Se realizará proyección del film “Cerro de Leones”

El día sábado 19 de marzo a las 17 hs se llevará a cabo la proyección del film “Cerro de Leones” (Alberto Gauna, 1975) en el Club Figueroa (Basso Aguirre 2345).

Además, se propone un conversatorio en el que Teresita María Victoria Fuentes y Mauricio Gutiérrez, docentes de la Facultad de Arte, conversarán con el director en torno a las particularidades de la realización del film con la comunidad del barrio en la década de los 70.

La actividad es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Forma parte de la agenda del Programa Integral de Extensión “Barrios de Piedra”, que tiene por objetivo principal aportar al desarrollo socio-territorial de las comunidades de Cerro Leones y Movediza partir de la co-construcción de proyectos orientados a la compensación por daños ambientales, la revalorización de su memoria social y patrimonio cultural y la generación de trabajo y producción popular.

Sobre el director: http://albertogauna.com/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |