28/03/2022

Espectáculos

Jornada de Políticas de igualdad en el deporte y en los medios

Este martes 29 de marzo se realizará en el Club Ferro (Arana 1001) una Jornada de Políticas de igualdad en el deporte y en los medios.

La actividad comenzará a las 16 hs y será abierta a todo público. La capacitación en "Micaela Deportes y Medios", estará  a cargo de la  Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación.

Dicho encuentro estará orientado a poder reconocer las desigualdades de género en el ámbito del deporte y de los medios de comunicación. El objetivo es compartir debates y  herramientas para transformar dichas desigualdades y sus expresiones cotidianas como espacios recreativos y laborales, partiendo de la base que toda la ciudadanía está atravesada por el deporte, tanto autoridades y responsables de clubes y torneos, jugadores y jugadoras, como quienes transitan las canchas en las hinchadas y quienes hacen coberturas de los juegos deportivos, por esta razón es que la invitación es abierta a la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |