30/03/2022

Deportes

Juventud Unida contará con el Departamento de Fútbol Femenino

El espacio estará a cargo de Natalia Carri y será un paso muy importante para la entidad de calle Rodríguez. Uno de los principales objetivos será acompañar a cada una de las futbolistas, tanto de primera división como de las categorías formativas.

El Club Juventud Unida se encuentra en constante crecimiento y con objetivos claros. Uno de ellos es poder estar cerca de sus deportistas para brindarle todo tipo de ayuda. Por ese motivo, en los últimos días la entidad presidida por Favio Salgado confirmó la creación del Departamento de Fútbol Femenino.

Natalia Carri, que también cumple la función de delegada, estará al frente y en diálogo con este medio comentó que "la creación del Departamento de Fútbol Femenino representa un paso enorme para el club y con eso la posibilidad de acompañar a cada jugadora más de cerca, visibilizando y representando positivamente a la mujer en este ámbito del deporte. En este momento contamos con primera división y todas las categorías formativas".

Por otro lado, reconoció que "la impronta que queremos darle a este departamento es asistir, primordialmente, a cada jugadora en sus necesidades básicas. Por ese motivo, buscaremos estar presentes desde lo social hasta lo deportivo".

Más tarde, aseguró que "nuestro objetivo principalmente, como proyecto a largo plazo, es la creación de un gabinete, acompañado de profesionales, abarcando el área de nutrición y  el área Psicológica". Además, agregó que "a corto plazo, mediante la colaboración de allegados y socios del club, queremos brindarles una vianda nutritiva o una colación a cada jugadora al finalizar el partido y generar los recursos correspondientes, no solo para esto sino también para abastecer las necesidades deportivas, ya sea en material o indumentaria".

Por su parte, Fabio Salgado, presidente de Juventud Unida, afirmó que "el departamento nos acercará más a nuestras jugadoras, las cuales tendrán referentes quienes estarán a disposición en sus necesidades. Será un espacio en donde sus integrantes se manejaran libremente y nos ayudarán a crecer aún más como institución”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |