01/04/2022

Policiales

En allanamiento por robo de moto, secuestraron drogas para comercializar

Más de 28 gramos de cocaína, 27,7 gramos de cannabis (marihuana) , elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes y la suma de 7.100 pesos, fueron secuestrados en el marco de un allanamiento realizado, este jueves, por personal policial para esclarecer el robo de una motocicleta, ocurrido el 29 de marzo .

La investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional cuarta, estableció como el autor del ilícito a Agustín Navarro de 23 años.

El operativo se llevó a cabo en la vivienda de Jujuy al 402 por personal a D.D.I.T.D.I y U.P.P.L., G.T.O. Cría Segunda, tras una orden de allanamiento emanada por Juzgado de Garantías N° 2.

En el procedimiento, el imputado, poseía en su domicilio elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, utilizando la vivienda como fachada, debido a que la misma la alquila a personas mayores. No se tomaron medidas restrictivas de la libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |