07/04/2022

Deportes

Hockey Femenino: Los Cardos jugará el Regional B

El elenco verde disputará, del jueves 7 al domingo 10 de abril, el Campeonato Regional B que se disputará en Mar del Plata y que es organizado por la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

Los Cardos será el único representante tandilense en el Campeonato Regional B de hockey femenino que se pondrá en marcha el jueves y se extenderá hasta el domingo 10 de abril. El conjunto de nuestra ciudad integrará la zona B y tendrá como rivales a: Universitario (Mar del Plata), Areco R.C y Argentino (Bahía Blanca).

El debut se producirá el jueves, a partir de las 14, cuando se midan ante Areco R.C. En tanto que el viernes, desde las 10, se medirán ante Universitario y cerrarán la fase de grupos ante Argentino, en un partido que arrancará a las 17.

En tanto que el sábado se estarán disputando los cruces eliminatorios y el domingo se disputarán los compromisos definitorios del certamen.

Las tandilenses, con el rodaje que fueron cosechando en las primeras fechas del torneo local, buscarán ser protagonistas en un campeonato que promete tener un interesante nivel de juego ante adversarias que llegarán desde distintas localidades de la región.

El Plantel de los Cardos

Dolores Russo, Rocio Segonds, Constanza Areco, Cristina Marzocca,  Lucía Díaz Delfino, Cecilia Herrera Vegas, Imán Tabbai Marzocca, Valentina Cantarelli, Bárbara Cuello, Delfina Santamarina, Victoria Alemán, Vera Di Luca, Catalina Arhex, Belén Morea, Rosario Zubeldía, Alma Longo Fraifer, Inés Schang, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila y Esmeralda Zabaleta.

DT: Juan Soriani ; Ayudante Técnico: Fernando Zabalegui; PF: Daniel Lingor; Filmación: Nicolás Proserpio; Jefa de Equipo: Trinidad Ham.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |