08/04/2022

Espectáculos

Se amplía el plazo de inscripción de la tercera edición del certamen “Nosotras Hacemos”

El Municipio de Tandil confirmó que se amplía por 15 días el plazo de inscripción de la tercera edición del certamen “Nosotras Hacemos”, que finalizaba este 8 de abril.

En la propuesta, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, pueden participar mujeres del espacio urbano y rural que llevan adelante emprendimientos que impliquen procesos productivos en el desarrollo de su producto final y otorgará a los proyectos seleccionados importantes premios en efectivo para invertir en su negocio.

“Nosotras Hacemos” forma parte del eje Mujeres Emprendedoras del Programa Mujeres Transformadoras 2022 y premiará a tres proyectos de acuerdo a su innovación, trayectoria y potencial de crecimiento.

La inscripción se puede hacer de forma online ingresando a la web del Municipio (www.tandil.gov.ar). Las interesadas en participar deberán completar el formulario y presentar un video de 1 a 3 minutos para contar qué hacen y cómo. Para consultas o mayor información se pueden comunicar por mail a sdel@tandil.gov.ar

Con esta iniciativa se buscan proyectos llevados a cabo por mujeres, con el fin de que adquieran o refuercen sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en todas las etapas de su emprendimiento.

La novedad de esta tercera edición es la creación de dos categorías que son urbana y rural. Las ganadoras de cada una de esas categorías accederán a un aporte no reembolsable de $130.000 y las mujeres que integran el podio en segundo y tercer lugar obtienen $80.000.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |