08/04/2022

Unicen dictará postgrado para trabajadores de universidades públicas de todo el país

Días atrás, la vicerrectora de la Universidad Prof. Alicia Spinello y la Coordinadora del Área de Apoyo a la Comunidad Universitaria, Lic. Cristina Pérez, mantuvieron diferentes reuniones en la ciudad de Buenos Aires en el marco del proyecto de creación del Posgrado para Nodocentes de todo el país.

Una de las reuniones se realizó con el Secretario de Capacitación de la FATUN, Daniel Villa y Juan Loidi, Secretario General de ATUNCPBA, quienes profundizaron en la necesidad de avanzar en el compromiso asumido con Nodocentes de todas las universidades del país en pos de la continuidad de la formación académica.

Luego, la agenda se completó con la reunión que ambas representantes de la UNICEN mantuvieron con el asesor del rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Dr. Carlos Pérez Rasetti, para comenzar a delinear los primeros pasos del trabajo interinstitucional.

El futuro posgrado formará parte de la oferta académica que viene a profesionalizar el trabajo de trabajadores de las universidades nacionales en su contexto actual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |