11/04/2022

Locales

Se realizó el plenario del Frente Renovador en Maipú

El pasado domingo se realizó el plenario de dirigentes y funcionarios del Frente Renovador de la 5ta sección electoral en la cuidad de Maipú.

Tandil estuvo presente, por medio de Marcelo Valle, quién en el encuentro planteó “la necesidad de seguir trabajando en la unidad del FdT y fortalecer cada día más el FR, levantando las banderas de trabajo, producción, educación y medio ambiente”.

El plenario fue convocado para “intercambiar ideas y proyectar una agenda de trabajo conjunta” entre todas las ciudades de la sección, basada en el diálogo permanente, para ser expuestas en el próximo Congreso Nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El espacio, que tiene como principal referente al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, tiene el compromiso que él nos da de seguir estando al lado de todos los vecinos y vecinas que en estos momentos críticos la estas pasando mal.

“Nuestro lugar es al lado de la gente, hacernos cargo de los problemas y buscarles solución”, sostuvo Marcelo Valle

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |