12/04/2022

Locales

Se realizará la novena edición de la Feria de la Economía Popular

Este viernes 15 y sábado 16 de abril, de 10 a 20 horas en la Estación de Trenes de Colón y Machado, se realizará la novena edición de la Feria de la Economía Popular.

En la misma se podrá acceder a variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil, así como también se sumarán emprendedores y cooperativas de trabajo.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, encontrarán más de 50 stands, en los cuales se ofrecerá una amplia variedad de alternativas de calidad fruto del trabajo de cada emprendimiento. Entre las que se destacan, se puede señalar a los emprendedores textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

Una buena alternativa que se suma a las actividades para toda la familia que tiene Tandil en Semana Santa.

Estos encuentros surgen de las acciones del Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950, y que está conformado por las unidades productivas que aglutina el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

El objetivo de estas ferias de la economía popular y social, es poder seguir visibilizando el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización. Asimismo, ofrecer al público en general, productos de calidad a precios muy accesibles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |