20/04/2022

Locales

Presentación del Ciclo de Capacitaciones Gratuitas para el sector hotelero y gastronómico

Se realizará la presentación institucional del Ciclo de Capacitaciones Gratuitas para la inserción Laboral al sector hotelero gastronómico de Tandil el próximo viernes 22 de abril a las 11 hs en la Sede Social de la AHRBCA (Av. Illia esq. Echeverría-casita de la Portada del Parque). La propuesta comienza en el mes de mayo.

Este Ciclo está organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil (AHRBCA)y la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos-Seccional Tandil (UTHGRA), la Asociación de Cabañas Tandil (ACT) y el Instituto Mixto de Turismo (IMTT).

En el evento se brindarán más detalles sobre cada una de las propuestas de capacitación, los destinatarios, los objetivos, entre otros aspectos. Luego del evento compartiremos lunch de camaradería.

Los cursos son “Inicio a la Cocina Gastronómica”, “Aprendiz de Mucama/Mucamo de Hotel” e “Iniciación en la Recepción de Hotel” y los temas a tratar van a ser introductorios, por lo tanto, no se requieren conocimientos previos del sector.

El curso de Inicio a la Cocina Gastronómica va a tener una modalidad teórico-práctica y está pensado para que los participantes adquieran las nociones básicas del trabajo dentro de una cocina profesional para desenvolverse de manera productiva.

Por otro lado, el curso de Aprendiz de Mucama/Mucamo de Hotel (básico) está destinado a cualquier persona que quiera adquirir las competencias y habilidades para desempeñarse de forma eficiente en el Departamento de Pisos de un alojamiento turístico.

Por último, el curso Iniciación en la Recepción de Hotel es ideal para aquellas personas que quieran ocupar este puesto de trabajo y desempeñarse en el Departamento de Recepción de un alojamiento turístico, brindando una atención de calidad para huéspedes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |