23/04/2022

Policiales

Chocaron dos vehículos en Ruta 226 a la altura del acceso a Gardey

Dos vehículos protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 226 a la altura del acceso a Gardey. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina.

El hecho vial ocurrió minutos antes de las 20 de este sábado cuando un automóvil Fiat Palio, patente dominio HNK735, en el que viajaban dos mujeres, que circulba en sentido Tandil-Azul , giró a la izquierda para ingresar a la vecina localidad cuando colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio AC175OG,  perteneciente a la empresa Plantel, con cinco ocupantes.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del Palio, identificada como María Laura Guevara de 43 y su hija de 26, sufrieron lesiones de consideración siendo trasladadas por ambulancias del SAME  a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

En tanto, que uno de los ocupantes de la camioneta también fue asistido en el nosocomio municipal al presentar lesiones leves.

La ruta estuvo con la circulación vehicular restringida mientras duraron las intervenciones periciales de Policía Científica y del Cuartel Central de Bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |