27/04/2022

Espectáculos

Se presenta el proyecto “Decir lo propio”

Mañana, a las 9, en la Facultad de Arte (9 de Julio 430) se llevará a cabo la presentación del proyecto “Decir lo propio”, con la presencia de inspectoras, equipos y bibliotecarias escolares del distrito.

“Decir lo propio” propone el trabajo sobre autobiografías, escritura y registros creativos e interculturalidad, generando nuevos abordajes y problematizaciones en torno al 12 de Octubre, con el propósito de habilitar el desarrollo de otras posibilidades y posicionamientos ideológicos en torno a esa fecha.

Se trata de un proyecto realizado en forma conjunta entre la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias perteneciente al CID (Centro de Investigación Dramática) de la Facultad de Arte y el Instituto de Geógrafas y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas; fue seleccionado en la convocatoria de 2021, promovida por la Secretaría de Extensión del Rectorado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |