28/04/2022

Deportes

Buen arranque de los equipos tandilenses

Gimnasia y Esgrima derrotó por dos a cero a Unión de Maipú en el estadio San Martín y Velense obtuvo una importante victoria de visitante por dos a uno frente a Jorge Newbery  también de la localidad de Maipú.

Los dos equipos que representan a la Liga Tandilense se presentaron, este miércoles en la edición 2022 del Torneo organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que otorga dos plazas para el próximo Torneo Regional Amateurs.

Gimnasia como local y acompañado por una gran cantidad de simpatizantes derrotó claramente a Unión de la localidad de Maipú por 2 a 0. El elenco tandilense se mostró más compacto en todas sus líneas y con goles convertidos por Braian Pérez y Juan Longhini, marcó una diferencia importante de cara a la revancha dentro de una semana en Maipú.

Velense por su parte como visitante, con goles de dos históricos del elenco de María Ignacia como Mauro Ruíz Sánchez y Jorge Weiman le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery, también de Maipú y quedó muy bien parado para el partido del próximo miércoles 4 de mayo en el estadio Gral. San Martín.

El arranque es prometedor para los dos equipos tandilenses, aunque aún faltan 90 minutos para cerrar las series.

Fuente: Liga Tandilense de Fútbol

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |