29/04/2022

Policiales

Continúa internado uno de los jóvenes que colisionó con su moto a un automóvil estacionado

Desde el área de prensa del Sistema Integrado de Salud dieron a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de los dos jóvenes hermanos que resultaron heridos al colisionar con su moto un automóvil estacionado.

El informe expresa: “Fueron trasladados 2 hombres de 18 años. Uno sufrió politraumatismos, fractura de fémur y quedó internado en el Servicio de Traumatología.”

“El otro sufrió traumatismos que afectan regiones de los miembros superiores e inferiores, se le realizan estudios y se indica reposo. Sale de alta pautas de alarma”, afirma.

El siniestro vial

Dos hermanos resultaron heridos tras chocar la moto en que se trasladaban contra un auto estacionado en Colectora Macaya al 1.600.

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 20 de este jueves, cuando los dos jóvenes identificados como Benjamín y Lautaro Velázquez, de 18 años, que circulaban en una moto Gilera Smash 110, sin patente colocada, por la Colectora Macaya al 1.600, colisionaron la parte trasera de un automóvil Renault Clio, dominio KVR 583, que se encontraba estacionado sobre la mencionada arteria, sin ocupantes en su interior, propiedad de Lidia Susana Díaz.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor y su acompañante sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados por ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |