30/04/2022

Espectáculos

Comienza el ciclo “Arte y Salud Mental” 2022

El miércoles 4 de mayo, de 14 a 16, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) iniciará un nuevo ciclo del taller denominado “Arte y Salud Mental”, destinado a usuarios y usuarias del servicio de Salud Mental (ámbito público y privado) e interesados de la comunidad en general.

“Arte y Salud Mental” nació en 2017 como espacio de exploración teatral y audiovisual para personas usuarias de los servicios de Salud Mental, interesadas en el lenguaje artístico. Es cogestionado entre la Dirección de Salud Mental Comunitaria del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio y la Secretaría de Extensión de  la Facultad de Arte (UNICEN).

El espacio es coordinado por Emiliano Alderete (Teatro), Julieta Escala (RIAA) y la psicóloga Nieves Mansilla, trabajadora de la Dirección de Salud Mental Comunitaria (SISP).

El taller se sustenta en la actividad teatral y el recurso de las artes audiovisuales para favorecer el encuentro con el otro y con las propias posibilidades expresivas, poniendo en valor el aporte de cada participante, permitiendo a quienes asisten poner en juego el propio cuerpo, la subjetividad y sus emociones, como así también pensarse y desarrollarse como sujetos creadores.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de mayo; los interesados e interesadas en solicitar mayor información e inscribirse podrán comunicarse al 2494273482 o vía mail a arteysmtandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |