02/05/2022

Espectáculos

Se realizará el Segundo Encuentro Provincial LGBTIQ+ en Tandil

Se realizará el Segundo Encuentro Provincial LGBTIQ+ el próximo 18 y 19 de junio en nuestra ciudad.

Convivencia en Diversidad Tandil junto a la Secretaría de Extensión de la UNICEN debatirán con las organizaciones sociales, políticas partidistas, religiones, sindicatos, Municipalidades, fundaciones y Universidades el desarrollo de las distintas temáticas y problemáticas que los atraviesa.

Desde el CDT manifestaron: “Creemos que es de suma importancia tomar contacto directo con los actores territoriales por parte de los organismos del estado, conocer cómo ven de primera mano la situación de la Pcia, como podrá apreciar si ingresa al vínculo desarrollaremos distintos talleres que incluyen organismos del estado, salud, entre otros durante el día sábado a la tarde”.

“Esperamos contar con representación de ese distrito por considerar vital para la salud física y mental de nuestra comunidad, más si tenemos en cuenta que este segundo encuentro (el primero también lo realizó CED Tandil en el año 2016) es justamente el segundo hito histórico de nuestra comunidad como "un todo" en cuanto a organizaciones territoriales de diversidad se refiere”, argumentaron.

Para ingresar al link del Encuentro: https://cedtandil.org/2022/03/05/segundo-encuentro-provincial-lgbtiq-2022/ y conocer más sobre el mismo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |