05/05/2022

Espectáculos

En el Mayo Teatral, Taller de Monotributo Social para Emprendedores Culturales

El Programa SustentArte dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, en el marco del MAYO TEATRAL, ofrece un taller de herramientas culturales basado en monotributo social.

La actividad está destinada al sector de emprendedores culturales y vinculado al Programa de Economía Social y Solidaria - Extensión UNICEN. La coordinación estará a cargo de Camila Beier (Contadora - UNICEN) y Sofía Palermo (Lic. En Administración - UNICEN).

El taller se llevará a cabo el día martes 17 de mayo de 2022, a las 19 horas en el “Aula Estudio” de la Facultad de Arte (9 de julio 430).

La actividad es no arancelada, abierta a la comunidad y se entregarán certificados avalados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte (UNCPBA). La inscripción es on line y estará abierta hasta el 16/5 (los cupos son limitados)

Formulario de inscripción aquí https://forms.gle/jUNhJzAGAQefAzV79

Sobre el taller:

Se abordarán temas en base al monotributo social (requisitos, actividades incluidas, beneficios, tramitaciones, tipos de monotributo, entre otros). Facturación: cómo facturar, datos e información complementaria y montos topes. Ley ALAS: cómo se tramita, declaraciones juradas y otros datos importantes. Se proporcionará un espacio para consultas, intercambio y asesoramiento general.

Consultas: sustentarte@arte.unicen.edu.ar

La 21º edición del Mayo Teatral es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente; así como las salas teatrales de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |