05/05/2022

Policiales

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil en Ruta 226 y Gorman

Un motociclista resulto lesionado al colisionar con un auto en la ruta nacional 226 y Gorman, en inmediaciones de La Blanqueada.

El hecho vial se registró minutos antes de la 8 de la mañana de este jueves, cuando un motocicleta Mondial 110cc., patente A142DQX, conducida por Martín Ferrari de 43 años, que se desplazaba por la ruta en sentido Tandil- Azul fue colisionado por un automóvil Mercedes Benz E250, dominio LCS 131, que circulaba por Gorman e intento ingresar a la ruta.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, sufrió lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el área de prensa del nosocomio municipal informaron que el motociclista fue atendido en el Servicio de Emergencias Médicas, recibió curaciones y fue dado de alta con pautas de alarma. En tanto la conductora del automóvil resulto ilesa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |