05/05/2022

Locales

Preocupación por la falta de alimentos para comedores Barriales

Desde hace varias semanas, ante la escasez de alimentos y el deterioro en la calidad de los mismos, la preocupación en nuestros barrios viene creciendo. Desde el lunes tuvimos que suspender el trabajo comunitario en nuestros barrios, ya que no había insumos para cocinar y darle el almuerzo a las cientos de familias que se acercan a diario.

El martes 3 de mayo nos juntamos con Ariel Risso, titular del CDR con el objetivo de resolver esta situación y volver al funcionamiento normal de nuestros espacios.

Sin embargo, la preocupación por este tema se sostiene, ya que a nivel municipal, la política de alimentos tampoco reconoce el labor de las organizaciones que frente a esta crisis y durante la pandemia pusimos el plato en la mesa de muchos vecinos y vecinas.

Queremos que el estado, en todos sus niveles reconozca la importancia del trabajo comunitario, y el esfuerzo por garantizar que cada vecino de la ciudad tenga un plato de comida, por esto exigimos más volumen de alimentos y de mejor calidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |