13/05/2022

Policiales

Violento choque entre un camión y un auto en Colectora Macaya al 800

Un joven de 21 años resultó herido al colisionar el automóvil que conducía con un camión en Colectora Macaya al 800.

El choque se registró este viernes minutos antes de las 7 de la mañana y lo protagonizaron un automóvil Fiat Palio, patente OBF 643, guiado por Martín Rodríguez (21) y un camión Mercedes Benz, dominio WTO 750, perteneciente a la firma comercial Expreso TAS, conducido por Rafael Díaz.

Según se pudo establecer, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la Colectora Macaya, y cuando el camión intentó girar por calle Las Malvinas colisionó con el rodado menor que intentaba sobrepasarlo por el lado derecho.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde los profesionales médicos constataron “politraumatismos con traumatismo localizado en tobillo izquierdo y mano derecha y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas hasta completar estudios”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |