14/05/2022

Locales

Este mes el Gobierno de la Provincia entregará escrituras a familias tandilenses

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregará escrituras el viernes 27 de mayo desde las 11 de la mañana en el Teatro del Fuerte. El evento contará con la participación del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General bonaerense, Sebastián Tangorra, el intendente Miguel Ángel Lunghi y el diputado nacional Rogelio Iparraguirre.

“Después de la firma de escrituras durante los primeros días de mayo, ahora llega el momento de avanzar con la entrega de los documentos que regularizan los dominios de cientos de hogares tandilenses”, explicó Iparraguirre y agradeció el trabajo del Ministro Alak para que estas gestiones avancen rápidamente: “estas políticas públicas son las que permiten a las vecinas y vecinos de Tandil contar con la seguridad jurídica de su hogar y además acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía”.

“La decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de avanzar con el Programa Mi Escritura, Mi casa, permite que pocos días después de realizar la firma de escrituras, llevemos adelante la entrega de los documentos que regularizan los dominios de cientos de familias tandilenses”, explicó Iparraguirre.

El Programa Mi Escritura, Mi casa es un programa creado durante la gestión del Gobernador Axel Kicillof e impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia en conjunto con los municipios. La herramienta apunta a que miles de familias tengan garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |