16/05/2022

Locales

ANSES y el Servicio Zonal de Niñez articulan líneas de intervención con referentes territoriales de centros comunitarios

El responsable de la UDAI Tandil Federico Martinez y el Coordinador del Servicio Zonal de Niñez, Eduardo Martinez, junto a parte del equipo técnico, estuvieron reunidos con referentes de los 15 Centros Comunitarios conveniados con el Organismo de niñez de la Provincia de Buenos Aires. En la misma se potenció el trabajo en conjunto entre ambas instituciones y la necesidad de consolidar espacios de formación continua en pos de brindar herramientas a los efectores territoriales.

"Es una acción más que realizamos desde la UDAI Tandil para tener anclaje en todo el territorio y que las prestaciones puedan llegar a quienes deben llegar. En este caso coordinamos con el servicio zonal capacitaciones a los referentes de los centros comunitarios conveniados para darles herramientas y respuestas sobre las prestaciones de Anses, sobre todo aquellas relacionadas a la niñez como la AUH, AUE, etc”, manifestó Federico Martinez, responsable de la Unidad de Atención Integral de ANSES en Tandil.

Por su parte, Eduardo Martinez, licenciado en Trabajo Social y Coordinador del Servicio Zonal de Niñez en la ciudad indicó que "es importante la articulación entre todos y todas para potenciar el trabajo mancomunado en pos de garantizar derechos de los pibes y pibas de Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |