16/05/2022

Locales

Se realizará un nuevo encuentro del programa municipal “Comunidad Emprendedora Barrial”

Como parte de las acciones y políticas públicas implementadas por el Municipio para favorecer el desarrollo de los emprendedores y favorecer la empleabilidad, el próximo viernes 20 de mayo se realizará un nuevo encuentro del Programa “Comunidad Emprendedora barrial".

La jornada se realizará desde las 14 hs. en el Centro Comunitario del barrio Selvetti, ubicado en Caseros 1775, y los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita completando el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/HmmLFM6bvC57QzYT9

En esta ocasión se llevará a cabo el taller denominado "¿Cuánto cuesta mi producto?" y las actividades están destinadas a emprendedores y personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

La Comunidad Emprendedora Barrial es un programa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, que busca generar espacios de intercambios socio-productivos entre emprendedores de una misma comunidad y junto al Estado local.

Para su edición 2022 se plantean una serie de encuentros abiertos en distintos barrios de la ciudad para aquellas personas que tengan un emprendimiento o desean arrancar uno. En cada uno de estos espacios se dictan talleres sobre distintas temáticas.

Este encuentro está dirigido principalmente a vecinos de los barrios Selvetti, Palermo, la zona de la Rural y Campus Universitario, aunque los responsables aclararon que pueden participar personas de otros sectores de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |