20/05/2022

Espectáculos

Apertura del Museo Itinerante de fotografía en Tandil

Hasta el 29 de mayo, en los horarios de 11 a 13 y de 16 a 20, se podrá visitar el Museo Itinerante de Fotografía Argentina, ubicado en calle Rodríguez frente a la glorieta de la plaza Independencia.

El trailer cultural contempla autores de diferentes generaciones y estilos.

Los artistas nacionales que se presentan, por orden alfabetico son:  Abd Rodrigo, Adandia Marcos, Aguirre Jorge, Bellusci Valeria, Blanco Florencia, Cabado Pablo, Chaskielberg Alejandro, Coppola  Horacio, Costantino Nicola,  D´Amico Alicia, de Zuviría Facundo, Facio Sara, Fraire Cristina, Gil Eduardo, Goldenstein Alberto, Grossman Eduardo, Heinrich Annemarie, Iasparra Ignacio, Kuropatwa Alejandro, Lestido Adriana, Lopez Marcos, Marin Matilde, Minelli Gian Paolo, Muchiut Daniel, Ortiz Mugica Diego, Pastorino Esteban, Perez Aznar Ataulfo, Pintor Oscar, Porter Liliana, RES, Ressia Romina , Rivas Humberto, Sacco Graciela, Srodek Hart Guillermo, Srur Alfredo, Stern Grete, SUB Cooperativa, Szankay Lena, Travnik Juan, Weber Martin , Zimmermann Marcos, Zout Helen.

A la vez, en esta ocasión se ha incluido la producción fotográfica de diez artistas locales: Cata Bass, Lula Baudrix, Carla Bogliolo, Juan Cesar, Maxi Gamboa, Juan Cruz González, Sebastián Martín González, Martina Manuel, David Potenzo, Ignacio Sarasola. Diez Jóvenes fotógrafos que forman parte de la escena actual tandilense y la cultura.

Proyecto de Realidad Aumentada

Sonata de Cruces posibles

A su vez, el trailer cuenta con una muestra de fotografía y realidad aumentada desarrollada especialmente por los artistas Gian Paolo Minelli y Rafael Parra Toro, que trabajaron en conjunto con la curadora Agustina Rinaldi.

El proyecto cubre todo el exterior del trailer y podrá interactuar con los transeúntes las 24hs, solo es necesario un lector de código QR y una cuenta de Instagram, luego la experiencia lleva por este mundo virtual.

Es importante destacar que el proyecto puede ser realizado gracias al apoyo de empresas privadas que creen en la cultura como un valor fundamental de la sociedad y estas se comprometen a ayudar a financiar los costos operativos de todo el circuito. Las empresas involucradas para el recorrido 2022 son: Motorola, Chevrolet, Fundación Santander, Fundación IRSA, Life Seguros y el programa Mecenazgo de la Ciudad de BA. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |