20/05/2022

Locales

Lunghi realizó gestiones ante el ministro Sileoni por el transporte escolar rural

Luego de reunirse con los padres, este viernes el intendente Miguel Lunghi mantuvo una comunicación telefónica con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para manifestarle su preocupación por la situación actual del transporte escolar rural, pedirle que se encuentre una solución lo más rápido posible y ponerse a disposición para trabajar en conjunto.

El jefe comunal detalló que “el ministro se encontraba al tanto de la situación, mostró una total predisposición para tratar de encontrar una solución y me confirmó que el próximo lunes integrantes de su equipo recibirán al Presidente del Consejo Escolar”.

Las gestiones realizadas hoy por el intendente Lunghi forman parte de un plan de acción que se trazó junto a los padres en la reunión de ayer, que también contempla aguardar a la reunión del lunes próximo. En caso de no llegar a una solución el Municipio se puso a disposición para acompañar a los padres y viajar a La Plata la semana próxima.

Además el Municipio ofreció adelantar 18 millones de pesos para cubrir los meses de marzo y abril, que la provincia adeuda y cancelaría próximamente, con el objetivo de aliviar la situación de los transportistas y alcanzar una solución temporal.

“Nuestra intención es continuar trabajando en conjunto, realizar las gestiones y agotar todas las herramientas posibles para encontrar una solución a esta problemática, eso es lo que acordamos y el compromiso que asumimos en la reunión con los padres y lo que estamos haciendo”, completó Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |