21/05/2022

Locales

Javier Milei en Tandil: “Estamos armando una estructura para ganar en 2023”

El diputado nacional y líder del movimiento libertario Javier Milei (La Libertad Avanza) llegó este viernes a nuestra ciudad para brindar una charla denominada "La superioridad moral del Capitalismo" en el recinto de la Cámara Empresaria.

El referente libertario  estuvo acompañado por los dirigentes políticos locales del Partido Integrar, los ex concejales Mauricio D’alessandro, Nilda Fernández, Gustavo Ballent, Juan Urruty entre otros.

Antes de la conferencia, Miley dialogó con la prensa sobre el armado político y su proyecto electoral 2023: "no voy a estar con Juntos por el Cambio y remarcó  “Si el sector de "Los Halcones" quiere venir a La Libertad Avanza, lo recibimos, pero yo no puedo tener nada en común con los socialistas”.

"Estamos armando una estructura para ganar en 2023. Tal es así que por ejemplo, en paralelo tengo un “gabinete en la sombra” y tengo cuatro ministerios funcionando en este momento". Además mencionó que la plataforma en el interior "la estamos armando, pero no hace falta poner todas las cosas en la vidriera, sobre todo cuando hay personas que utilizan valijas del Estado para comprar voluntades" y destacó ser"el máximo opositor del Kirchnerisimo".

En referencia a la relación con su pares en el Congreso señaló" hay algunos que me caen más simpáticos y otros menos, lo mismo que cuando ibas al colegio, con algunos te llevabas bien y con otros no. Claro que hay algunos de mis compañeritos de trabajo que tienen algunas reflexiones un poco desacertadas, pero es parte de la vida. Yo voy, tengo una responsabilidad institucional y me hago cargo de eso. Lo que hagan los demás, es su problema, después las urnas le pasaran factura”.

En relación a la temática de la conferencia expresó: “daré un explicación de las distintas visiones del populismo, que es  y cuáles son las implicancias morales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |