Policiales

Se conoció la sentencia por la muerte de Magalí Gómez

Pasado el mediodía de este lunes,  el titular del Juzgado Correcional N°1, Carlos Albero Pocorena efectuó una nueva audiencia para determinar la sentencia por el juicio por la muerte de Magalí Gómez.

La víctima viajaba como acompañante de Alberto Nahuel Aguera, cuando fue embestida por una camioneta, conducida por Daniel Alfonso Portela, impactando a la motocicleta desde atrás, lo que posteriormente le produjo la muerte, ocurrida en la madrugada del 24 de diciembre de 2020, en la Ruta 226 a la altura de kilómetro 169.

El dictamen para el conductor de la camioneta, Daniel Alfonso Portela, fue de 3 años de prisión en suspenso y 5 años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos, haciendo hincapié en el exceso de velocidad.

En tanto que la pena para Alberto Nahuel Aguera, quien manejaba la moto, fue de 3 años y 6 meses de prisión, 7 años de inhabilitación para conducir por considerarlo penalmente responsable por la falta de luces en su motocicleta y la falta de espejos, entre otros argumentos.

Nota anterior

Padres reclaman por el transporte escolar rural: "No quieren que los chicos vayan a la escuela"

Nota siguiente

Apertura del XLIX salón nacional de Artes Visuales en el MUMBAT

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.