23/05/2022

Locales

Transporte escolar rural: se realizó la reunión entre la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y Consejeros Escolares

Esta mañana en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la reunión de trabajo de Consejeros Escolares de Tandil con autoridades provinciales. Estuvieron presentes el Subsecretario de Administración y RRHH, Diego Turkenich; la Directora Provincial de Consejos Escolares de la DGCYE, Marianela Paez; y el Director de Coordinación de Políticas Alimentarias, Accesibilidad y Salud, Lic. Marcelo Relli. También formaron parte del encuentro integrantes del Consejo Escolar: el Secretario Técnico, Juan José Fontana; los Consejeros Escolares que integran la Comisión de Transporte Juan Ignacio Roche y Lucas Vázquez, junto con el Presidente del Cuerpo, Fabián Riva.

“Durante la reunión se realizó una lectura de situación y el trabajo puntual con los recorridos que no se han logrado cubrir hasta el momento: de un total de 10 recorridos, seis tienen ofertas similares a lo que esperaban; dos muy cercanas; y otras dos hay que trabajar desde Tandil en un mejoramiento de la oferta por parte del proveedor”, explicó Roche y agregó que “respecto de los plazos de pago se adelantó que en el transcurso de la semana se estará pagando marzo”.

Sobre los plazos en general para los pagos, Roche comentó que “son un serio obstáculo para el desarrollo de la actividad, pero quedó claro desde provincia que el problema no es de liquidez financiera sino administrativo y que pueden comprometerse a pagar a 30 días de facturado”.

Finalmente Roche aseguró que “desde el Frente de Todos evaluamos éste encuentro como satisfactorio: se acercó una mejora significativa al distrito y esperamos alcanzar los acuerdos necesarios que permitan el restablecimiento a la brevedad de la totalidad de los recorridos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Locales

Locales

Locales

Renovaron el alerta por vientos para Tandil

16 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |