24/05/2022

Policiales

Caso Jardín 901: primera jornada del juicio a Juan Martín Rosso

Durante la primera jornada del juicio a Juan Martín Rosso, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, se escucharon los alegatos de apertura del Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal José Calonje, y de la Defensa a cargo de Patricia Perelló.

Posteriormente declararon 8 testigos: los padres del menor y personal docente, administrativo y auxiliar que trabajaba en la institución educativa al momento de realizarse la denuncia (julio de 2019) habiéndose acordado entre las partes –particular damnificado, defensa y Fiscalía- desistir de la declaración de algunos testigos cuyas manifestaciones previas en la investigación o actos en los que intervinieron fueron incorporadas por lectura.

Luego de un cuarto intermedio, la jornada se retomó con una inspección ocular que tuvo lugar en la institución escolar señalada en la denuncia como el escenario del presunto hecho.

La segunda audiencia se llevará a cabo el jueves 26, en la sala del TOC 1, donde se exhibirán testimonios en Cámara Gesell y se tomará declaración a los peritos que intervienen en la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |