24/05/2022

Policiales

Caso Magalí Gómez: Indignación y bronca de los familiares por el fallo judicial

Con bronca e indignación se retiraron de la sala de audiencia del TOC N° 1 los familiares de Magalí Gómez tras conocer el fallo judicial.

“Teníamos razón que iban a quedar afuera, son unos sinvergüenzas, unos corruptos” señaló a PNT Diario Digital, Miguel Gómez, padre de Magalí , tras conocer la sentencia a los acusados Daniel Portela y Nahuel Agüera

“Morey es un cínico, porque le pagaron para hacer todo eso. En los alegatos, fue el mejor defensor que tuvo Portela” arremetió Gómez, contra el fiscal de la causa y remarcó “el tipo venía a 100 km y la pasó por arriba a mi hija”. Quiero que me explique que si estaba todo bien porque la mato a mi hija cuando iba de acompañante de una moto.”

“Por un sinvergüenza que la llevó por delante y un sinvergüenza borracho que la llevó en moto al que le dan 3 años y 6 meses para que lo cumpla y se lo dan a firmar”. “Qué clase de sentencia es esa”, se preguntó y sentenció: “Se nos re-cagan de risa, como todos los días”.

“Tendrían que haber quedado adentro y después que los abogados apelaran, pero adentro no en la casa”, exclamó.

El fallo judicial condenó a Daniel Portela, conductor de la camioneta a 3 años (pena excarcelable)y 5 años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos, mientras a Nahuel Agüera que conducía la moto recibió una pena de 3 años y 6 meses de prisión pero quedó en libertad hasta tanto sea confirmado por un tribunal superior.

“Vamos a apelar en todos lados. No los voy a dejar tranquilos. Portela y Aguera no van a dormir. La gente de Pronalci (Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad) nos va a acompañar”.

“Que les voy a decir a mis nietos que me pregunta todos los días por su madre, no les puedo decir que esto no quedó en nada”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |