Locales

Se inaugurará el próximo sábado 4 de junio el Centro de Salud del Barrio Belgrano

El Municipio de Tandil avanza con los detalles finales de la obra de ampliación del Centro de Salud del barrio Belgrano, un proyecto que lleva adelante como parte de las acciones para continuar fortaleciendo la salud pública, la prevención y mejorando los servicios que se ofrecen a los vecinos.

Autoridades comunales detallaron que todos los trabajos estarán terminados en los próximos días y que la inauguración se realizará el sábado 4 de junio.

Actualmente se está trabajando en la terminación de amoblamientos de cocina, señalización, parquización y limpieza general de obra.

El proyecto de readecuación incluyó el rediseño de los espacios para contar con una amplia sala de espera y dos nuevos consultorios para alcanzar un total de cinco. Con la reorganización y la ampliación se logran superficies útiles mayores, permitiendo así una mejora notable en la organización del centro.

De esta manera se podrán ofrecer mejores condiciones y comodidades para los trabajadores y los vecinos que asisten a diario para recibir atenciones.

Esta iniciativa forma parte de un plan de obras impulsado por Ejecutivo local y que también abarcó la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Palermo, inaugurado en marzo, y la ampliación del centro de salud de Villa Italia norte que se encuentra en ejecución.

Los tres emprendimientos se financian a través del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura que impulsa el Gobierno Provincial y con aportes de la comuna.

Nota anterior

Arco Iris recibe un nuevo encuentro de "Los Barrios Juegan"

Nota siguiente

Corte de tránsito por rotura de cañería de la red de agua

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.