27/05/2022

Policiales

Se realizó la segunda jornada del juicio contra el docente Juan Martín Rosso

Poco antes de las 20, finalizó la segunda jornada del juicio a Juan Martín Rosso, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.

Durante la mañana, en el primer tramo de la audiencia, se exhibieron las 4 Cámaras Gesell ante las partes y los peritos. Luego de un cuarto intermedio, se dio acceso público a la sala y se retomó a las 14:30 con la declaración de los psicólogos que integran el cuerpo técnico pericial y las psicólogas peritos presentadas por la defensa.

Finalmente, el acusado pidió hacer uso de su derecho a declarar, realizando un relato de los hechos acontecidos en el día que consigna la denuncia para, posteriormente, ser interrogado por el Fiscal y el particular damnificado.

Alegatos de cierre

La tercera y última jornada se llevará a cabo el martes próximo, en la sala del TOC 1, donde las partes expondrán sus  alegatos de cierre sobre la prueba producida durante el proceso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |