28/05/2022

Locales

Desde el Municipio de Tandil se expresó la satisfacción por el anunció de la concreción del Polo Judicial

Luego de que el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, confirmara la construcción del Polo Judicial de Tandil, desde el Municipio se expresó la satisfacción por el anuncio de concreción del proyecto, por el cual se realizaron gestiones durante décadas.

“Es una enorme satisfacción y alegría escuchar la confirmación de esta iniciativa que tendrá un gran impacto en la ciudad, que veníamos esperando desde hace décadas y que Tandil se merece por el gran crecimiento y desarrollo que ha tenido y necesitaba para poder reunir a todos los juzgados y dependencias que estaban dispersas en diferentes zonas”, explicó el intendente Miguel Lunghi.

El jefe comunal, que se recupera del coronavirus aseguró que “el Polo Judicial ha sido un tema gestionado en reiteradas ocasiones por nuestro gobierno y por intendentes que me antecedieron e instituciones y organizaciones de la ciudad. En las últimas décadas se realizaron muchas gestiones para tratar de concretarlo, incluso hace algunos años viajamos con el rector de la Universidad Nacional del Centro y el presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, en el marco del Acuerdo del Bicentenario, para continuar gestionando y pidiendo la construcción de un edificio que concretara al Poder Judicial provincial en la ciudad”.

“Aguardamos la concreción de este proyecto tan importante para nuestra ciudad y agradezco a las autoridades provinciales que tomaron la decisión de llevarlo adelante”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |