29/05/2022

Policiales

Dos heridos al chocar una moto y un auto

Dos personas resultaron heridas al chocar un automóvil y una motocicleta en la intersección de la avenida Del Valle y Pasaje Murature. Los dos ocupantes de la motocicleta quedaron hospitalizados.

El hecho vial se produjo, éste domingo alrededor de las 18.00 horas, cuando por causas que se tratan de establecer,  un automóvil Renault 12, dominio RBL051, conducido por Paula Cecilia Coppola, circulaba por Yrigoyen y al intentar cruzar la avenida colisionó con una moto Gilera Smash 110cc., sin patente colocada, guiada por Ezequiel Cuviller, que transitaba por la avenida en dirección al pasaje.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto y su acompañante, Nélida Esther Rolando, fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio municipal de salud informaron que Cuviller “sufrió un traumatismo de tórax con neumotórax que requirió la intervención de un cirujano para colocar un tubo de avenamiento pleural, quedando internado en el nosocomio público”.

En tanto, Rolando sufrió traumatismos leves, quedó en observación hasta completar estudios y se va de alta probablemente en un rato”.

La conductora del automóvil resultó ilesa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |