30/05/2022

Deportes

Fútbol Femenino: Sub 16 de Juventud Unida fue subcampeona del torneo "Heroínas de Malvinas"

Con el empate 0 a 0 ante Ferro, el equipo Sub 16 de fútbol femenino de Juventud Unida culminó como subcampeón del torneo "Heroínas de Malvinas", organizado por la Liga Tandilense.

De esta manera, la entidad de calle Rodríguez finalizó un muy buen primer semestre teniendo en cuenta que hace algunas semanas la categoría Sub 14, tres fechas antes del final de la competencia, obtuvo el título de la divisional.

Mauricio Sequeira, técnico del plantel Sub 16, habló sobre el campeonato que finalizó y dijo que "en general fue muy bueno el torneo que realizamos. Creo que fue un torneo muy parejo a lo largo de toda la competencia. Estamos muy satisfechos por todo el trabajo que realizó este grupo".

"Nuestras jugadoras tienen muchas ganas de superarse y cuentan con un compromiso enorme. Fuimos un equipo ordenado y protagonista, gracias al compromiso de todas las deportistas. Muchas de ellas ya pudieron tener su debut en primera división", sostuvo el entrenador.

Pensando en lo que se viene, dejó en claro el objetivo de su plantel que "es ir por más en el Clausura. Igualmente previo a eso vamos a tener una pequeña gira para realizar una serie de amistosos ante diferentes rivales que nos permitirán poder seguir creciendo. Estamos por el buen camino y vamos a intentar continuar haciendo las cosas de esta manera".

En el final, Sequeira dejó un claro mensaje al señalar que "vemos mucho compromiso de las jugadoras de todos los clubes de fútbol femenino de Tandil para que la actividad pueda seguir creciendo y un buen trabajo de los dirigentes de las distintas instituciones participantes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |