03/06/2022

Espectáculos

Nueva Feria de la Economía Social y Solidaria en la UNI

Este sábado 4 y domingo 5 de junio, de 16 a 21 hs. se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Más de 80 productoras/es y cooperativas de la ciudad y la región ofrecerán una gran variedad de productos con precios justos y venta directa  al consumidor, sin intermediarios.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta invita a toda la comunidad a apoyar a emprendedores locales y al consumo responsable. A su vez, se trata de una jornada que invita a la familia a disfrutar un fin de semana distinto, con sorteos de productos y espectáculos artísticos, de la mano del área de Cultura de la universidad y del Núcleo de Artistas Callejeros Emergentes de Tandil (NACE).

La tradicional feria es organizada por el Programa de Economía Social y Solidaria, que funciona en el marco de las acciones de la secretaría de Extensión de UNICEN, y diversas organizaciones cooperativas y de la economía popular de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |