06/06/2022

Espectáculos

La UNICEN presente en el homenaje a Hugo Nario

A través de su Área de Comunicación y Prensa, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se sumó al acto de homenaje al ciudadano ilustre Hugo Nario, escritor y periodista de extensa trayectoria en el ámbito regional.

El evento se desarrolló el sábado desde las 19 en la biblioteca Rivadavia, con la conducción de Ernesto Palacios y la presencia del intendente Miguel Lunghi, promotores de la cultura local, familiares y amigos de Nario.

El panel de disertantes estuvo compuesto por Gastón Morando, presidente de la biblioteca Rivadavia; Ligia Laplace, integrante de la comisión directiva de esa institución, y Ricardo Pasolini, investigador del Conicet y profesor de la Carrera de Historia en la UNICEN, quienes en sus discursos reflexionaron sobre la obra del autor de Bepo, vida secreta de un linyera, y Tata Dios el mesías de la última montonera, entre otros trabajos.

“Traemos el saludo del rector Marcelo Aba y de la vicerrectora Alicia Spinello y queremos sumarnos a este homenaje a un destacado trabajador de cultura, que entre sus múltiples actividades también fue integrante del Área de Comunicación y Prensa de nuestra casa de estudios, señaló el cronista universitario Gastón Cabrera, acompañado de sus colegas Alejandro Latorre y Néstor Dipola.

En la imagen familiares reciben el diploma de reconocimiento entregado desde la institución fundada por Osvaldo Zarini.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |