09/06/2022

Locales

El Sistema Integrado de Salud Pública inició una investigación por la intoxicación de dos empleadas del Hospital

En las últimas horas, el Sistema Integrado de Salud Pública  del Municipio emitió un comunicado luego de conocerse que dos empleadas administrativas del Hospital Ramón Santamarina sufrieran un cuadro de intoxicación al ingerir café en su lugar de trabajo, el pasado 2 de junio.

En referencia a esa situación, las autoridades sanitarias expresaron en el comunicado que "las empleadas se realizaron los estudios médicos de rigor, y según los informes bioquímicos detectaron la presencia de benzodiazepinas (sedantes) en orina.

A continuación el comunicado completo del SISP

"El día 2 de junio de 2022 fue remitida una nota, desde la Coordinación de Admisión y Egreso del Hospital "Ramón Santamarina" a la Presidencia del S.I.S.P., donde se ponía en conocimiento que dos administrativas del Hospital habrían sufrido una intoxicación. Se procedió a realizar los estudios médicos de rigor y desde los informes bioquímicos surgió la presencia de benzodiazepinas (sedantes) en orina.

Por tal motivo, se remitió la documentación a la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Tandil a los efectos de proceder a iniciar el sumario administrativo correspondiente para esclarecer este grave hecho. Es todo cuanto se puede informar hasta el momento y cualquier modificación sobre la situación deberá requerirse al ámbito de la instrucción sumarial".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |