13/06/2022

Locales

El Partido Justicialista de Tandil llevará adelante una charla sobre inflación en Argentina

Hoy se realizará el segundo encuentro del ciclo de Formación Económica del Partido Justicialista de Tandil. En el marco de la charla Inflación en Argentina, el economista Andrés Asiaín llevará adelante la presentación de su libro “Inflación. Una costumbre argentina”. El encuentro comenzará a las 18:00 en la sede de Pinto 879.

Andrés Asiaín es Economista y Director del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (C.E.S.O.); también es Investigador del Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales. "Debemos dejar de pensar que la inflación es algo inevitable, y empezar a pensar programas para atacarla", adelantó Asiaín.

Sobre la charla, Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional y Presidente del PJ de Tandil, expresó: “En momentos como estos resulta imprescindible que el conjunto de la ciudadanía conozca y sepa cuáles son los mecanismos y las causas que hacen de la inflación la principal causa que retrasa nuestras capacidades de desarrollo y crecimiento, por eso invitamos a todos y todas a este encuentro”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |