14/06/2022

Locales

La Mesa Barrial Villa Aguirre-San Cayetano se reunirá con concejales por el transporte público

La Mesa Barrial Villa Aguirre-San Cayetano mantendrá este miércoles 15 de junio a las 9hs una reunión con concejales del HCD a fin de comunicar las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de dichos barrios en relación al servicio de transporte público.

Desde hace años la Mesa Barrial, se encuentra reclamando mejoras en el transporte público local vinculadas a la ampliación de la frecuencia y extensión del recorrido, nuevas garitas de espera, sumar puntos para la carga de la tarjeta SUMO e incorporar unidades de transporte para personas con movilidad reducida.

Atendiendo la situación actual, en la que se encuentra en marcha la confección de un nuevo pliego para el transporte público, consideramos que es un momento clave para el diálogo y la construcción de una ciudad más conectada entre los barrios y con mejores servicios para los vecinos y vecinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |