14/06/2022

Espectáculos

Última semana de inscripción para participar de la Feria del Libro de 2022

Comienza la última semana para la inscripción de autores/as que desean participar de la edición de la Feria del Libro 2022. Los interesados deberán completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/KP7rwJj8obBC6LmN8.El último día para realizar las inscripciones será el domingo 19 de junio.

Cabe destacar que las personas que deseen inscribir una propuesta diferente a la presentación de una publicación, deberán comunicarse con los organizadores a través del mail tandilferiadellibro@gmail.com y adjuntar la siguiente información: ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La Feria del Libro de Tandil 2022 tendrá lugar entre el 17 y el 21 de agosto en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).  El evento es organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil, la UNICEN, la Cámara Empresaria y la Asociación de Libreros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |