15/06/2022

Locales

Se realizará en Tandil el Segundo encuentro LGBTIQ+ bonaerense

Se realizará en Tandil el Segundo encuentro LGBTIQ+ de la provincia de Buenos Aires, el sábado 18 y domingo 19 de junio, en el Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662.

El evento se desarrollará con la presencia de cuarenta y siete distritos bonaerenses, dos regiones sanitarias, once municipalidades, representantes del gobierno Provincial y Nacional.

También, participarán catorce Provincias en calidad de observadores entre ellas todo el NOA (ampliada), Corrientes, Córdoba, La Rioja y Neuquén. Contaremos con la presencia de la Dirección general de Convivencia en la diversidad de la CABA, Diputados, representantes Nacionales, provinciales y/o locales del PRO, la UCR, Frente de Todos y la organización 1969 de diversidad del Partido Obrero.

Además, se sumarán los sindicatos Nacionales y/o Provinciales como A.P.L. (Asociación del Personal Legislativo), A.T.E. (Asociación Trabajadores del Estado), C.G.T. (Confederación General del Trabajo), C.T.A.A.  (Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma), representantes de Discapacidad, Defensoría del Pueblo LGBTIQ+ de la provincia de Bs. As., Defensoría LGBT+ de CABA, Instituto contra la Discriminación de CABA, AHF Argentina (fundación mundial de lucha contra el VIH/SIDA) entre otras.

Desde CED Tandil manifiestan “el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN que desde los comienzos de nuestra existencia (12/06/2015) nos han acompañado en cada actividad que les proponemos, en especial el Primer encuentro que organizamos y ahora también este Segundo encuentro provincial”.

“Se destacan los talleres abiertos el sábado a partir de las 14 en especial para Trabajadores Sociales y Docentes, los talleres de I.T.S. (Infección de transmisión Sexual y VIH/SIDA) y el de Salud LGBTIQ+ por permitir entender las temáticas y problemáticas que pueden tener lxs docentes al contar en sus clases con niñeces trans”, afirmó.

Para finalizar, expresan: “Invitamos a informarse ampliamente desde el vínculo https://cedtandil.org/2022/06/07/todo-sobre-el-desarrollo-del-segundo-encuentro-lgbtiq-de-la-pcia-de-bs-as-cronograma-detalles/, quedamos a vuestra disposición, esperando contemplen acompañar este hito histórico de la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |