17/06/2022

Locales

Firman convenio de cooperación entre el Centro “La Vía” y el Ministerio de Desarrollo bonaerense

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y el Centro Social y Cultural La Vía firmaron un convenio de cooperación.

De la rúbrica participaron Eduardo Martínez, Coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes; Silvia Fernández Soto, Titular del Centro Cultural y Social La Vía y Darío Méndez, Jefe Regional de Anses.

“La firma del convenio viene a garantizar acompañamiento a las necesidades de los pibes y pibas visualizadas por los centros comunitarios”, comentó Martínez.

A través del convenio de cooperación, La Vía contará con becas de unidades de desarrollo infantil (UDI) para reforzar espacios de cuidados en el territorio, brindar atención alimentaria y colaborar en los procesos de aprendizaje a los a niños y niñas de 45 días a 4 años que concurren o se vinculan con el establecimiento.

“Nos alegra que el Gobierno de la Provincia, en este caso a través del Ministerio que conduce Andrés Larroque, acompañe y potencie el trabajo de estas instituciones que cumple un rol fundamental en nuestra sociedad, que es ni más ni menos llevar adelante tareas de apoyo pedagógica, alimentación adecuada y de prevención de salud”, finalizó Méndez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |