17/06/2022

Policiales

Un motociclista murió al chocar contra un contenedor

Un joven de 23 años murió en la madrugada de este viernes luego de chocar la moto que conducía contra un contenedor. ubicado en cinta asfáltica de Av Pujol 550

El trágico hecho se produjo en avenida Pujol al 500 y la víctima fue identificada como Franco Nicolás Flores, de 23 años, según se informó desde la Jefatura Distrital de Tandil.

Por razones que se investigan, el joven que circulaba en una motocicleta Mondial 150 c.c., dominio A101LIV colisionó contra un contenedor ubicado sobre la cinta asfáltica en avenida Pujol 550.

Producto del fuerte impacto, Flores fue asistido y trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, desde donde se informó que sufrió un traumatismo severo. Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció minutos después.

La causa quedó caratulada como "Muerte por accidente". Intervinieron en el lugar personal de la Comisaria Tercera y Policía Científica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |